Servicios - Diabetes Bien

Servicios

SERVICIOS DE MENTORING DIABETES BIEN con Rosy

Elige el tipo de servicio que más se adapta a tus circunstancias de vida y hablemos:

01-icon

Programa Re-Inicia Bien tu Diabetes

Si nunca has probado la alimentación baja en hidratos. Mi programa RE-INICIA BIEN TU DIABETES está hecho para que aprendas lo fundamental de cómo llevar a cabo una ALIMENTACIÓN BAJA EN HIDRATOS en 6 semanas.

Solo 10 Plazas

Próxima fecha de inicio: 15 de junio

QUIERO RESERVAR MI PLAZA

02-icon

Programa Evita o Resetea la Diabetes Tipo 2

Mi programa RESETEA TU DIABETES TIPO 2 está hecho para las personas que tienen diabetes tipo 2 en donde aprenderán lo fundamental de cómo llevar a cabo una ALIMENTACIÓN BAJA EN HIDRATOS en 5 semanas.

Solo 10 Plazas

Próxima fecha de inicio: 15 de junio

QUIERO RESERVAR MI PLAZA

03-icon

Programa Estabiliza tu Diabetes

Si ya conoces los beneficios de la alimentación baja en hidratos. Mi programa Estabiliza Bien tu Diabetes es 100% personalizado de 4 meses, está hecho para que sigas aprendiendo, motivándote y reforzando herramientas de forma individual y grupal para conseguir y mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Solo 6 Plazas

QUIERO ENTRAR

Día VIP Presencial

El día VIP presencial de un día (7- 8 horas aproximadamente) es la forma más rápida de conseguir resultados. Durante el día VIP nos centraremos en normalizar tus niveles de glucosa en sangre desde el primer momento de forma práctica, pasaremos un día juntos observando, compartiendo, aprendiendo uno a uno, y te llevarás una estrategia personalizada para que tú lo logres trabajando tus dificultades específicas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Te sientes indentificad@? Esto es lo que me han dicho personas reales en tu situación:

  • Cuento raciones o gramos de hidratos según la dieta por raciones, pero no acabo de encontrarme en rango glucémico normal la mayor parte del tiempo.
  • Me siento frustrad@, enfadad@, culpable y triste con mi vida con diabetes, porque no consigo prever los valores glucémicos que tendré ni entenderlos.
  • He reducido los hidratos de carbono yo mism@ y aunque el efecto glucémico si es menor no logro obtener estabilidad glucémica todos los días.
  • Tengo temor de equivocarme al reducir hidratos por temas de cetonas, dañar los riñones o afectar el crecimiento y salud de mi hij@ con diabetes.
  • Las bajadas y subidas constantes me provocan ansiedad, estrés, preocupación, que me llevan muchas veces a tener atracones o utilizar la comida para compensar bajadas de glucemia
  • Me gustaría tener un guía experto que además viva con diabetes y lo haya logrado, para entender cómo funciona mi cuerpo y que me ayude a aprender como lograr estabilidad glucémica, seguridad, mejorando mi nutrición de forma integral.
  • Estoy dispuesto a conseguirlo, volverme EXPERTO(A) en mi propia diabetes, logrando MOTIVACIÓN, mayor seguridad y libertad en mi vida.
img-rosa-05

YO TE PUEDO AYUDAR

HOY ayudo a decenas de personas que viven con diabetes a aprender, identificar y conocer las acciones para lograr sus objetivos glucémicos, su estado de salud y la calidad de vida que quieren vivir, convirtiéndose en EXPERTOS de su diabetes.

Yo también he estado en tu situación, durante muchos años seguí recomendaciones estándares en el cuidado de la diabetes que nunca funcionaron.
Me sentí frustrada, culpable, desesperada y decepcionada.
Cuando comencé con alimentación baja en hidratos sin ayuda, sentí temor de estar haciéndolo bien. Ahora después de 14 años, he logrado un estilo de vida exitoso volviéndome experta en mi propia diabetes y también acompañando a otras personas con diabetes de todas las edades a conseguirlo.

Entiendo que el cambio e introducción de este tipo de alimentación es desafiante y que requiere ajustes y recomendaciones precisas en insulinas y medicación. Yo experimenté un cambio profundo de mentalidad en mi control de los niveles de glucosa en sangre.
No te voy a mentir, para lograrlo se requiere esfuerzo, motivación, apoyo y persistencia, pero yo como tu mentora o coach en diabetes te llevaré a conseguir tus METAS glucémicas más rápidamente ahorrándote TIEMPO, DINERO y SALUD (en malas decisiones). Me implicaré en tu diabetes como si fuese mía.

¡Mira lo que están logrando otras personas gracias a mis servicios!

Escribo estas líneas para agradecer a Rosy y su programa Diabetes Bien por haberme iluminado , enseñado , guiado y perfeccionado la forma en que llevo mi vida con Diabetes tipo 1. Por más que llevo 27 años con esta condición y ya había tomado algunos cursos nada se compara con el conocimiento y entrega que he tenido con Rosy. Me siento en equilibrio y súper acompañada !!! Gracias infinitas.
Olga Sasson
Estoy contenta con el Programa Re-Inicia Bien tu Diabetes, porque es la primera vez que sin tener que estar pasándolo mal con las bajadas, veo que soy capaz de llevarlo a un nivel normal, tal vez no ha sido perfecto, pero para mí ha cambiado mucho y ha sido una gran mejora. Me ha quedado la sensación de que ESTE ES EL CAMINO QUE TENGO QUE SEGUIR SIEMPRE, y me ha venido muy bien para mentalizarme sobre lo que tengo que hacer para conseguir la normoglucemia.
Lola
(Alicante, España)
Hace tiempo que empecé a leer sobre la dieta baja en carbohidratos, tanto para control de la diabetes como para la pérdida de peso. Gracias a Rosy y a su programa Re-Inicia Bien tu Diabetes he conseguido integrar y llevar a la práctica todo lo que he aprendido. Es una gran profesional con amplísimos conocimientos sobre la diabetes, atenta a todas tus necesidades, motivadora y de una gran calidez humana . Gracias por todo Rosy
Candela
(Durango, Vizcaya)
Con Rosy, aprendes tantas cosas, de todos los factores que influyen, a tomar decisiones más acertadas y con menos riesgo, a observar los impactos de los alimentos y ella siempre está allí, acompañándote.
Mar
(Gerona, Cataluña)
En tan solo 3 meses tenía una estabilidad que no recordaba desde mi debut y una glicosilada en rango de persona sana. Estoy convencida de que este es el camino para llevar una vida NORMAL y sin complicaciones diabéticas. Y este camino sin Rosy y sin mis compañeros del programa hubiera sido muy difícil de encontrar y/o mantener. No puedo estar más agradecida.
María
(Guadalajara, España)
“Tengo diabetes tipo 2 y hace 3 años que soy insulinodependiente y siempre me ha costado mantener un control correcto de la glicemia. Tanto es así que llegó a un punto que no me encontraba al 100% de mis energías. En ese instante contacté con Rosy, quien me ha guiado estos tres meses logrando un buen control de mi glicemia y mejorando exponencialmente mi calidad de vida. Es una persona cercana, que da pautas asequibles y que te anima a mejorar día a día siguiendo sus pautas sobre alimentación. Además sabe dar consejos muy certeros para la diabetes ya que ella entiende al perfección como es vivir con ello. En conclusión a pesar de tener casi 80 años he podido asumir este reto y gracias a su ayuda lo estoy consiguiendo.“
Carmen Roig
(Cataluña)
“Rosy me ha dado una visión totalmente distinta del tratamiento convencional de la diabetes, desde un punto de vista integrativo, personalizado, motivador, promoviendo el autoconocimiento y dando varias herramientas para conseguir controlar al máximo todas las variables que intervienen en la estabilización de los niveles de glucosa. Es una gran profesional, con mucha formación y experiencia, que sabe cuidar y motivar.”
Lali Jerez
(Murcia)
“El acompañamiento de Rosy ha sido clave para aprender a ajustar mis dosis de insulina y mejorar mi alimentacion. Con su ayuda he conseguido manejarme mucho mejor y, lo más importante, tener mejores glucemias: de 7,6 a 5,9 en 2 meses. Su dedicación es full time y su implicación es total. Te sientes escuchada, atendida, querida. Gracias a ella, otra vez vuelvo a creer que es posible “vivir bien” con diabetes.”
Carol Bilder
(España)
“Conocí a Rosy después de 3 meses del diagnóstico de mi hija y gracias a su ayuda pudimos alargar la luna de miel casi 2 años con una HbA1c de 5,7-5,2%, la recomiendo mucho! Este programa ayuda a sentirse acompañado para tomar decisiones de insulina, alimentación, nadie puede ayudar mejor en el tratamiento de la DT1 que un profesional experto que también lo tiene”
Micaela Domenech
(Suiza)
“Hasta ahora nadie me había explicado y enseñado tan bien como ella.... Cómo es posible llevar una dieta baja en hidratos de carbono, comiendo cosas nuevas diferentes y muy ricas.....Me ha enseñado a regularme y calcular con mucha exactitud las dosis de insulina que necesito en cada momento y así saber llevar mucho mejor la diabetes”
Miriam Navarro
(Cataluña)
“Con la ayda de Rosy, nuestra hija durante las primeras 2 semanas permaneció fuera de sus metas glucémicas un 2% del tiempo! Su variabilidad glucemia pasó de +80 mg/dl a +35 mg/dl La mejoría ha sido sustancial en todos los aspectos y se puede ver que sus niveles continuan progresando favorablemente”
Lois Regueira
(Galicia)
“Fue casi a finales de mi embarazo que conocí a Rosa, ella me fue referida como una profesional con amplia experiencia en el manejo de la diabetes tipo 1 y embarazo. Al final del embrazo me ayudó a mantener glucemias en rangos óptimos por medio de alimentación low carb, ella es muy práctica, te recomienda en base a tus controles glucémicos. Confío en ella y su forma de trabajo”
Daniela Fernández
(Chile)

¡Solicita una sesión estratégica gratuita conmigo para hablar conmigo ahora!

También puede interesarte:

BABY-LED WEANING, Talleres presenciales prácticos

Sesiones PRESENCIALES en Cataluña