Servicios - Diabetes Bien

Servicios

SERVICIOS DE MENTORING EXPERT@ DIABETES 1:1 con Rosy

Elige el tipo de servicio que más se adapta a tus circunstancias de vida y hablemos:

01-icon

Consultoría Express

Se trata de una sesión de trabajo online de 1 día durante 2-3 horas donde resolveremos todas tus dudas y dificultades específicas actuales sobre tu alimentación, estado de salud actual y/o control glucémico, con un seguimiento 15 días después sobre los cambios realizados y ajustes. Si tienes prediabetes, intolerancia a la glucosa, tuviste diabetes gestacional, o simplemente quieres aprender a hacer una alimentación baja en hidratos, llevándote resultados específicos, esta consultoría es para ti.

02-icon

Plan de Acción Personalizado

Se trata de un Programa Intensivo online de sesiones individuales y grupales, de forma semanal. Es una forma rápida de conseguir resultados y cambios glucémicos, aprendiendo como seguir una alimentación baja en hidratos de forma personalizada, junto con la motivación de otras personas con objetivos similares. Si estás dispuest@ a tomar ACCIÓN y tener RESULTADOS de forma rápida, este es tu programa.

03-icon

Puesta en Marcha

Se trata del Programa Expert@ Diabetes online más completo e Integral, personalizado, profundo, y a la medida de tus necesidades. Este programa online incluye sesiones individuales y grupales, acompañamiento individual y grupal por whatsapp, acceso a sesiones grabadas, y más. La vida con diabetes tiene cambios, retos, y particularidades, si quieres recibir mi acompañamiento personalizado, este programa es para ti.

Mentoring para personas con diabetes que quieren aprender cómo lograr niveles normales de glucemia.

¿Cuentas raciones de hidratos, o los has reducido y no acabas de lograr niveles normales de glucemia la mayor parte del tiempo?

¿No sabes cómo lograrlo de forma personalizada, atendiendo tu estado de salud y nutrición de forma integral, tu etapa de vida, crecimiento, y circunstancias particulares?

¿Quieres conseguirlo y estar preparado para los cambios de la vida, volverte EXPERTO(A) en tu propia diabetes, logrando MOTIVACIÓN, mayor seguridad y libertad en tu vida?

¡Te entiendo!

Yo también he estado en tu situación, durante muchos años seguí recomendaciones estándares en el cuidado de la diabetes que nunca funcionaron.
Me sentí frustrada, culpable, desesperada y decepcionada.
Cuando comencé con alimentación baja en hidratos sin ayuda, sentí temor de estar haciéndolo bien, cuando conocí al Dr. Stan de Loach (ahora muy buen amigo) y al Dr. R. Bernstein, ejemplos en vida de cómo hacerlo y lograrlo de forma adecuada, me empoderé, aprendí y durante 14 años he logrado un estilo de vida exitoso volviéndome experta en mi propia diabetes y también acompañando a otras personas con diabetes de todas las edades a conseguirlo. (Ver testimonios)
Entiendo que el cambio e introducción de este tipo de alimentación es desafiante y que requiere ajustes y recomendaciones precisas en insulinas y medicamentos. Yo experimenté un cambio profundo de mentalidad en mi control de los niveles de glucosa en sangre.
No te voy a mentir, para lograrlo se requiere esfuerzo, motivación, apoyo y persistencia, pero hay una ¡MEJOR FORMA DE LOGRARLO!

img-rosa-05

YO TE PUEDO AYUDAR

HOY ayudo a decenas de personas que viven con diabetes a aprender, identificar y conocer las acciones para lograr sus objetivos glucémicos,
su estado de salud y la calidad de vida que quieren vivir, convirtiéndose en EXPERTOS de su diabetes.

¿QUIERES VOLVERTE EXPERT@ EN TU DIABETES Y CONSEGUIR NIVELES NORMALES Y ESTABLES DE GLUCEMIA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO?

"Los que tenemos diabetes siempre descubrimos algo nuevo que aprender y explicar, y esto es más fácil realizarlo con otros que ya lo han logrado, 2 cabezas piensan mejor que una” Yo como tu mentora te llevaré a conseguir tus METAS glucémicas más rápidamente ahorrándote TIEMPO, DINERO y SALUD (en malas decisiones)."

Un mentor profesional experto en diabetes, que ha logrado y mantenido control glucémico óptimo tiene el punto de vista crítico del control de tu diabetes y la experiencia necesaria para que no cometas sus errores.
Todo lo que sé a tu disposición
Esto no es un programa genérico de educación en diabetes que sirva para cualquiera. Es un programa personalizado EXCLUSIVO para TI, en el cual pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu servicio. Me implicaré en tu diabetes como si fuera mía.
Trabajarás conmigo individualmente y todas las acciones propuestas estarán optimizadas para ti, por lo tanto, no le servirán a nadie más. Tu Plan de Acción dentro de mi Programa Expert@ Diabetes es ÚNICO e INTRANSFERIBLE.

¿Quieres ser mi próximo CASO DE ÉXITO?

¿Cómo vamos a trabajar?

El proceso de Mentoring inicial de mi Programa Expert@ Diabetes puede durar 6 semanas, 3 y 6 meses según tu caso particular y nos centraremos en el objetivo principal de lograr normoglucemia la mayor parte del tiempo mediante acciones con diferente prioridad según tu caso en particular: mentalidad y motivación para el logro de objetivos glucémicos, mitos y realidades de la buena nutrición en la diabetes, problemática para la implementación y mantenimiento de una dieta baja en hidratos, aprendizaje y experimentación para el cálculo adecuado y eficaz de dosis de insulina, prevención y tratamiento efectivo de hipo e hiperglucemias, evaluación de nutrición y suplementación efectiva y adecuada para ti, actividad física adecuada para ti, limitaciones para llevarlo a cabo en grupos sociales y muchos aspectos educativos en la vida con diabetes…
Trabajaremos mediante mini-objetivos definidos en cada sesión de común acuerdo y mediante APRENDIZAJE A DEMANDA hasta conseguir el GRAN OBJETIVO.
Nuestra manera de trabajar será la siguiente:

01-icon

Para enviar tu solicitud para entrar en mi Programa Expert@ Diabetes deberás rellenar un formulario de 20 preguntas que son clave para identificar en qué situación y etapa te encuentras con diabetes, qué estás haciendo bien y lo qué necesitas.
Si tras revisar tu solicitud veo que este servicio es para ti, tendremos una sesión de diagnóstico gratuita de 25 min.

02-icon

Crearé un Plan de Acción a medida, único y exclusivo para Ti, lo revisaremos de acuerdo a tus prioridades y objetivos para ponernos a trabajar en él. Yo te ayudaré en todo el proceso. Habrá acciones que haremos juntos durante las sesiones por videollamada y otras que deberás hacer tú en la vida práctica del día a día.

03-icon

Tendremos sesiones privadas semanales o quincenales de 1 hora de duración aproximadamente dónde revisaremos el trabajo realizado y los resultados. Me tendrás a tu disposición vía email o whatsapp para preguntarme cualquier duda que te vaya surgiendo entre sesión y sesión, y tendrás Material de Apoyo que te ayudará en el proceso.

Después de lograr los primeros pasos de tu plan de acción formarás parte de mi grupo privado de whtatsapp con otros miembros del Programa Expert@ Diabetes, ya que los estudios han demostrado que las redes sociales y grupos permiten mejorar la calidad de vida, el aprendizaje y el control glucémico de forma más rápida, que hacerlo solo o de forma aislada.

También puede interesarte:

BABY-LED WEANING, Talleres presenciales prácticos

Sesiones PRESENCIALES en Cataluña