Testimonios - Diabetes Bien

Testimonios

“Tengo diabetes tipo 2 y hace 3 años que soy insulinodependiente y siempre me ha costado mantener un control correcto de la glicemia. Tanto es así que llegó a un punto que no me encontraba al 100% de mis energías. En ese instante contacté con Rosy, quien me ha guiado estos tres meses logrando un buen control de mi glicemia y mejorando exponencialmente mi calidad de vida. Es una persona cercana, que da pautas asequibles y que te anima a mejorar día a día siguiendo sus pautas sobre alimentación. Además sabe dar consejos muy certeros para la diabetes ya que ella entiende al perfección como es vivir con ello. En conclusión a pesar de tener casi 80 años he podido asumir este reto y gracias a su ayuda lo estoy consiguiendo.“
Carmen Roig
(Cataluña)
“Rosy me ha dado una visión totalmente distinta del tratamiento convencional de la diabetes, desde un punto de vista integrativo, personalizado, motivador, promoviendo el autoconocimiento y dando varias herramientas para conseguir controlar al máximo todas las variables que intervienen en la estabilización de los niveles de glucosa. Es una gran profesional, con mucha formación y experiencia, que sabe cuidar y motivar.”
Lali Jerez
(Murcia)
“El acompañamiento de Rosy ha sido clave para aprender a ajustar mis dosis de insulina y mejorar mi alimentacion. Con su ayuda he conseguido manejarme mucho mejor y, lo más importante, tener mejores glucemias: de 7,6 a 5,9 en 2 meses. Su dedicación es full time y su implicación es total. Te sientes escuchada, atendida, querida. Gracias a ella, otra vez vuelvo a creer que es posible “vivir bien” con diabetes.”
Carol Bilder
(España)
“Conocí a Rosy después de 3 meses del diagnóstico de mi hija y gracias a su ayuda pudimos alargar la luna de miel casi 2 años con una HbA1c de 5,7-5,2%, la recomiendo mucho! Este programa ayuda a sentirse acompañado para tomar decisiones de insulina, alimentación, nadie puede ayudar mejor en el tratamiento de la DT1 que un profesional experto que también lo tiene”
Micaela Domenech
(Suiza)
“Hasta ahora nadie me había explicado y enseñado tan bien como ella.... Cómo es posible llevar una dieta baja en hidratos de carbono, comiendo cosas nuevas diferentes y muy ricas.....Me ha enseñado a regularme y calcular con mucha exactitud las dosis de insulina que necesito en cada momento y así saber llevar mucho mejor la diabetes”
Miriam Navarro
(Cataluña)
“Con la ayda de Rosy, nuestra hija durante las primeras 2 semanas permaneció fuera de sus metas glucémicas un 2% del tiempo! Su variabilidad glucemia pasó de +80 mg/dl a +35 mg/dl La mejoría ha sido sustancial en todos los aspectos y se puede ver que sus niveles continuan progresando favorablemente”
Lois Regueira
(Galicia)
“Fue casi a finales de mi embarazo que conocí a Rosa, ella me fue referida como una profesional con amplia experiencia en el manejo de la diabetes tipo 1 y embarazo. Al final del embrazo me ayudó a mantener glucemias en rangos óptimos por medio de alimentación low carb, ella es muy práctica, te recomienda en base a tus controles glucémicos. Confío en ella y su forma de trabajo”
Daniela Fernández
(Chile)