Registro Webinar - Diabetes Bien
logo-db-web

Inscríbete a mi próximo Webinar GRATUITO en DIRECTO

"Resetea la diabetes, incluso en el embarazo"
Lunes 14 de Septiembre

19h ESPAÑA, 12h Houston, Chicago y México, 13h Nueva York

Donde, conocerás los 4 fundamentos para tener coherencia en Salud a través de la verdadera normalidad glucemica

Yo misma he vivido en mis propias carnes las consecuencias de tener subidas y bajadas constantes de glucosa en sangre, desequilibrio, preocupación y frustración en mi composición corporal, sentimiento de no controlar ni entender nada, ansiedad, nerviosismo, miedo a hipoglucemias, trastornos alimentarios y miedo a tener complicaciones diabéticas en un futuro.

Gracias a las pautas aprendidas en mi camino personal hacia la estabilidad y normalización glucémica y siguiendo a mis referentes: Dr. Bernstein y el Dr. Stan de Loach he creado un método online personal/ grupal para que las personas que lo deseen, por fin consigan normalizar sus niveles de glucosa en sangre, su composición corporal y tener/sentir verdadero control y libertad de decisión en su vida, tengan diabetes o no.

Ahora, esta experiencia de 25 años viviendo con diabetes y 15 años manteniendo niveles de glucosa normales (HbA1c 4,4-5,3%) y de centenares de horas acompañando a personas de distintas edades con diferentes tipos de diabetes o que aún no a tienen, está empaquetado y a tu plena disposición.

Para conocer mi Método DiabetesBien, asiste a mi Webinar gratuito que impartiré el próximo lunes 14 de Septiembre a las 19h (hora España) y 12h (hora México) donde además te revelaré:

icon-check

Mi metodología de los 4 fundamentos más importantes para normalizar los niveles de glucosa en Sangre y la composición corporal de forma efectiva y evitando síntomas y complicaciones asociadas a hiperglucemia e inflamación de bajo grado.

icon-check

Mi experiencia con 15 años de normoglucemia (HbA1c entre 4,4 y 5,3%).

icon-question

Contestare tus preguntas personalizadas.

¡Inscríbete, no dejes pasar esta oportunidad!

Inscribirme ahora